top of page

Comida para Realzar
Su Experiencia Mixológica

ELEMENT ENERO 18 - JPG_edited.jpg

Profesor Aronnax

Canastas crujientes de patacones rellenas de chicharrón dorado y cubiertas con pico de gallo fresco.

$5

Ned Land

Alitas de polo marinadas en una mezcla de especias secretas, luego fritas hasta alcanzar una textura dorada y crujiente. Servidas con una selección de salsas, desde la clásica salsa barbacoa hasta la salsa picante.

$12.50

Kraken

Mejilones frescos bañados en una salsa de ajo, vino blanco y hierbas aromáticas.

$15

Capitán Farragut

Crujientes papas fritas, acompañadas de salchichas, cocidas y cortadas en rodajas gruesas, mezcla de cebollas moradas en juliana, tomates frescos cortados en cubitos y ají amarillo picado finamente para dar un toque de picante.

$8

Abraham Lincoln

Puré de yuca con el sabor intenso, picante y ahumado del chorizo tableño, con salsa de cilantro y zapallo.

$10

Príncipe Nakkar

Tortillas de maíz rellenas de jugoso pollo o carne desmenuzada, cebollas caramelizadas y pimientos asados, combinado con una mezcla de quesos cheddar ymozzarella, que se derriten sobre la tortilla caliente para crear una deliciosa capa de cremosidad.

$10

Conseil

Pasta penne, cocida al dente, salsa de queso, espesa y cremosa, con trozos de pollo perfectamente dorados y crujientes, y ensalada coleslaw.

$12

Capitán Nemo

Montaña dorada de waffles recién horneados, trozos de polo crujiente y dorado. Su salsa es una sinfonía de sabores tropicales y ahumados, con el dulzor jugoso de la piña bailando con el toque ahumado de la barbacoa.

$12

Escafandra

Crujientes chips de maíz cubiertos con una capa de queso derretido, trozos de plátano maduro, pico de gallo fresco, carne molida sazonada a la perfección y salsa de zapallo casera.

$12

Dos Ajue Baos

Costila de cerdo, tierna ycaramelizada dentro de un pan bao, suave y esponjoso, junto con una porción de queso derretido, añadiendo cremosidad que se funde con la salsa y envuelve cada bocado de sabor.

$12.50

Nautilus

Delicioso hummus de garbanzos, acompañado de pan pita, tomates maduros, cortados en rodajas finas, y las cebollas rojas picadas, que añaden un toque de sabor picante. Todo ello coronado con nuestro exquisito aceite de oliva virgen extra, hierbas frescas como albahaca, perejil y cilantro, ajo y un toque de jugo de limón.

$15

Julio Sliders

3 jugosas hanburguesitas de carne con queso derretido, tomate, lechuga y salsa de la casa.

$16

Papas Fritas

$4

bottom of page